San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

COVID-19: Policías y penitenciarios reciben la segunda dosis de la vacuna

Son las primeras 3.709 dosis del segundo componente para la inmunización de los efectivos de ambas fuerzas.

Policías y penitenciarios comenzaron a recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En total, en esta primera etapa de inoculación con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, el Ministerio de Seguridad recibió 1.900 dosis, mientras que el Servicio Penitenciario recibió 1.809.

Este jueves, la campaña de vacunación para policías se realizó en las instalaciones de Logística de la cartera de Seguridad, y también en el Sur provincial.

Mientras que, para penitenciarios, la vacunación comenzó a las 13 en la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Estrada), destinada a personal del Complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer, de la Unidad 9 Judiciales (zona Centro) y de la Unidad 12 Estrada.

En tanto, el viernes por la mañana seguirá en la sede del Ministerio de Seguridad y en el Complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer para las siguientes áreas: depósito central insumos, choferes, seguridad y traslado, armería central, Grupo Especial de Operadores Penitenciarios (GEOP), salón ventas, comunicaciones y desarrollo electrónico, Unidad 8 Prisiones Domiciliarias, Unidad 13, gestión de salud penitenciaria, Unidad 14 Régimen Abierto de Autodisciplina y el Infope.

De 13 a 16 será el turno del personal del Complejo Penitenciario San Felipe y de la zona Oeste del Complejo Almafuerte: Unidad 3, Unidad 11 y Unidad 7.

Por último, las autoridades tienen previsto que el próximo lunes 17 continué la vacunación, comenzando a inmunizar a efectivos penitenciarios del Sur mendocino.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «COVID-19: Policías y penitenciarios reciben la segunda dosis de la vacuna»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*