San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Continuidad del Campeonato Sanrafaelino de Tiro “Alberto Rubén Becerra”

Este fin de semana, se dio continuidad al Campeonato Sanrafaelino de Tiro “Alberto Rubén Becerra”, con la tercera fecha de la disciplina de mayor nivel y trascendencia “Carabina Neumática”. A pesar de algunas ausencias deportivas marcadas por la crisis sanitaria respecto de casos de aislamientos preventivos, la tercera fecha se disputó teniendo como ganador a Renzo Gentile, dicho logro es premio y fruto de su perseverancia e incansable trabajo en los entrenamientos, le siguieron en el Agustina podio Garino e Iván Haddad; mientras que en junior esta vez fue para Danilo Hugas.

También dentro del Campeonato Sanrafaelino se dio cita a la primera fecha de la nueva disciplina local “Carabina Tiro Rápido” que conjuga las habilidades de precisión con velocidad. Quienes se animaron a este desafió fueron Mariano Lopez Hugo Lopez y Mario Haddad

Resultados:

Carabina Neumática

1° Renzo Gentile        580  ptos.

2° Agustina Garino    578   “

3° Iván Haddad          577   “

4° Sergio Lipparelli   568   “

5° Sofía Gramajo       562   “

6° Danilo Ugas          558   “

7° Adrián Lipparelli  557  “

8° Malena Crespillo  473  “

9° Ariadna Saromé  465   “

Carabina neumática Juniors

1° Danilo Ugas          558   “

2° Malena Crespillo  473  “

3° Ariadna Saromé  465   “

Carabina Tiro Rápido

1° Mariano Lopez

2° Hugo Lopez

3° Mario Haddad

 

El fin de semana que viene se disputará el tradicional Torneo Vendimia, con todas alas adaptaciones pertinentes en virtud de la crisis sanitaria, y con solo competencias de las disciplinas olímpicas de armas de aire. En tal sentido nuestra institución presentará una delegación de alrededor de diez tiradores, pudiendo sumarse algunos o varios más en función de sus respectivos aislamientos preventivos y los tiempos que estos demanden.

Por último para todos los deportistas que no pudiesen competir debido a estar afectados de algún modo por la pandemia podrán recuperar las marcas para el campeonato Sanrafaelino no modificando la clasificación de la competencia respectiva a cada fehca. De esta manera podemos dar continuidad e igualdad dentro del contexto particular que estamos viviendo al desarrollo de la actividad deportiva en ámbito local.

 

Pablo L Martín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continuidad del Campeonato Sanrafaelino de Tiro “Alberto Rubén Becerra”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*