San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Una tormenta de granizo azotó a San Rafael y General Alvear

Fotos: una importante tormenta de granizo azotó a San RafaelSe registró una fuerte tormenta con piedras de gran tamaño en el Sur de la provincia. Algunas alcanzaban el tamaño de huevo.

En la tarde noche de este martes una fuerte tormenta de granizo azotó a San Rafael. Esto había sido anticipado por Defensa Civil y en horas de la mañana había alertado por tormentas.

Una fuerte tormenta de granizo se sintió con fuerza en San Rafael y hay alerta de lluvias para toda la provincia de Mendoza.
UNA FUERTE TORMENTA DE GRANIZO SE SINTIÓ CON FUERZA EN SAN RAFAEL Y HAY ALERTA DE LLUVIAS PARA TODA LA PROVINCIA DE MENDOZA.GENTILEZA

El ingreso de un frente frío provocaría en horas de la tarde noche precipitaciones aisladas en forma de lluvias y tormentas aisladas. En sectores de la Cordillera probabilidad de precipitaciones de nieve o aguanieve”, publicaron en las redes sociales del organismo.

“La situación meteorológica se extendería con precipitaciones durante el miércoles 21/4 con un marcado descenso de la temperatura”, advirtieron.

Así, esta tarde se registró una fuerte tormenta con piedras de gran tamaño en el Sur de la provincia. Algunas alcanzaban el tamaño de huevo o una naranza.

Según informó Diario de San Rafael, los primeros reportes informan de una caída de importante granizo en Las Paredes y Capitán Montoya.

GENTILEZA FEDERICO

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta naranja por tormentas para el Sur de Mendoza y una roja, también por tormentas, en San Rafael y General Alvear.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/sociedad/fotos-y-video-una-importante-tormenta-de-granizo-azoto-a-san-rafael/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una tormenta de granizo azotó a San Rafael y General Alvear»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*