San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Thomas visitó escuelas en San Rafael y se reunió con el intendente

Con el fin de acompañar a las instituciones educativas, el titular de la Dirección General de Escuelas (DGE) dialogó con Emir Félix, docentes, directivos y celadores de varias escuelas del departamento.

El director general de Escuelas, José Thomas, visitó este lunes el departamento de San Rafael y mantuvo una reunión con el intendente Emir Félix. Dialogaron y acordaron acciones educativas para fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes del departamento del Sur mendocino.

Estuvieron presentes en esta jornada de diálogo, que se desarrolló en el edificio municipal, la directora de Educación de San Rafael, Susana Belloso; el secretario de Gobierno del Municipio, Gustavo Perret; el coordinador de las delegaciones regionales de la DGE, Gustavo Capone, y el delegado ed la Regional Sur, Marcelo Cunqueiro.

Desde la DGE destacaron el acompañamiento que reciben desde los municipios y valoraron los esfuerzos conjuntos que se viene desarrollando para garantizar el derecho a la educación en el contexto de emergencia sanitaria.

Los funcionarios reunidos acordaron acciones y fortalecer los programas educativos que se implementan para acompañar a cada estudiante y sostener la presencialidad escolar.

Luego, Thomas visitó cinco escuelas, donde conversó con directores, docentes, celadores y estudiantes, y escuchó las inquietudes que plantearon en cada comunidad educativa.

Las escuelas visitadas fueron la 4-141 Antonio Garbin, P-029 Colegio del Carmen, la Escuela 1-270 Rodolfo Iselín, la Escuela Nº 4-117 Ejército de los Andes y el Jardín Nucleado 0-010 Madre Teresa.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Thomas visitó escuelas en San Rafael y se reunió con el intendente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*