San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

«Te cuidás vos, nos cuidas a todos» Afiches con medidas preventivas en locales comerciales del centro

Comerciantes del centro de San Rafael recibieron afiches que contienen acciones preventivas para evitar la propagación de coronavirus. Fueron entregados por el Municipio y colocados en vidrieras por integrantes de Juventud de la comuna.

Bajo el lema “Te cuidás vos, nos cuidás a todos”, se busca inculcar los hábitos que contribuyen a mitigar los contagios: uso de tapabocas, distanciamiento social e higiene de manos.

“Nuestra misión es reforzar las acciones básicas para evitar contagios y de ese modo resguardar el sistema sanitario. Apelar a la responsabilidad de todos a través de la comunicación visual, una de las herramientas más efectivas”, expresó el Coordinador de Juventud, Kevin Mexandeau.

La opinión de los comerciantes

Mario, uno de los comerciantes, resaltó la campaña y dijo que “es muy importante reforzar el mensaje de concientización y respetar estas medidas tan necesarias en estos tiempos”.

En el mismo sentido, Macarena manifestó que “cada uno en particular tiene que empezar a tomar conciencia. Esta campaña está muy buena, es una alerta más para que cada ciudadano sepa que tiene que seguir cuidándose”.

El objetivo es extender la campaña a almacenes y mercados situados en barrios, distritos, restaurantes y bares de nuestra ciudad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Te cuidás vos, nos cuidas a todos» Afiches con medidas preventivas en locales comerciales del centro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*