San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Piden a productores cargar su CBU en la web de Contingencias Climáticas para cobrar el Seguro Agrícola y el Fondo Compensador

Todos los productores que tengan 50% de daños o más en sus cultivos deben ingresar sus datos  en www.mendoza.gov.ar/contingencias/. La información aportada estará resguardada.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, la Dirección de Contingencias Climáticas habilitó el registro para todos los productores que estén adheridos al Seguro Agrícola (de hasta 20 hectáreas) y al Fondo Compensador (más de 20 hectáreas) y que hayan pagado todas las cuotas en tiempo y forma, para que carguen sus datos de CBU en el sitio de Contingencias Climáticas, www.mendoza.gov.ar/contingencias/.05

En el contexto de pandemia, el organismo buscar aumentar la modalidad de pago vía transferencia bancaria y es condición necesaria cargar la CBU del titular de la finca para que se les pueda hacer la transferencia. La solicitud incluyes además proporcionar otros datos, como el CUIT, número de teléfono y correo electrónico.

Cabe aclarar que si bien se ha abierto el registro para todos los adheridos, las fechas de pago, según categorías, se realizarán escalonadamente y se irán informando por prensa y por las redes sociales de Contingencias Climáticas.

Para dudas, consultas o si se necesita asistencia, comunicarse a través de las redes sociales de Contingencias en Facebook y Twitter o bien al correo contingenciasmza@gmail.com.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Piden a productores cargar su CBU en la web de Contingencias Climáticas para cobrar el Seguro Agrícola y el Fondo Compensador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*