San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

La Policía Federal Argentina, Desmanteló un cultivo de marihuana*

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Rafael decomisaron un cultivo de plantas de cannabis sativa, en dicha ciudad mendocina.
Las diversas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos policiales permitieron establecer la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio ubicado en la calle Pellegrini al 1000.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Rafael a cargo del Dr. Ariel Eduardo Puigdéngolas, Secretaría Penal Única a cargo del Dr. Carlos Ariel Boldrini, ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención y el secuestro de  siete plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura (dos de ellas se encontraban en proceso de secado), 1950 semillas de la misma droga, tres frascos y dos bolsas de cannabis sativa, una balanza de precisión, un molinillo, tres paquetes para armar cigarrillos caseros, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.
El detenido  argentino de 31 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Policía Federal Argentina, Desmanteló un cultivo de marihuana*»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*