San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

El Schestakow comenzará a dar turnos por correo electrónico

El hospital habilita un nuevo sistema para la atención en consultorios externos. También estarán dispuestas la App 148 y las líneas telefónicas con las que ya cuenta la institución.

Debido a la situación de pandemia ante el aumento de casos y con la intención de seguir prestando atención de consultorios externos, el Hospital Schestakow implementará a partir del próximo lunes 19 de abril un sistema de solicitud de turnos por correo electrónico.

Los pacientes deberán escribir al correo electrónico turnos.schestakow@gmail.com, informando la especialidad por la que solicita el turno, nombre y apellido completos, DNI, número de historia clínica y foto de derivación en el caso de corresponder.

También se habilitará nuevamente la App 148 para turnos, ya que de forma muy sencilla podrán acceder a los servicios que se prestan. Vale recordar que por medio de esta vía se solicitará obligatoriamente la derivación correspondiente.

Estos dos sistemas se suman a la solicitud por teléfono a través de las líneas habilitadas. En caso de ser derivados desde centros de salud, Hospital Enfermeros Argentinos (General Alvear) y Hospital Regional Malargüe, se deberás gestionar el turno en el efector donde se recibió la atención médica.

Solicitud de forma presencial

Hay servicios y prácticas que, por su complejidad, indefectiblemente se tendrán que realizar de forma presencial. Las especialidades son:

  • ECG (electrocardiograma).
  • Diagnóstico por imágenes.
  • Neurología infantil.
  • Nefrología infantil.
  • Endocrinología infantil.
  • Laboratorio de análisis clínicos: de 11 a 15.

Se informa, además, que los domingos a última hora se publicará en las redes sociales oficiales el cronograma de atención de la semana. Cabe aclarar que por estos medios no se darán turnos para vacunación.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Schestakow comenzará a dar turnos por correo electrónico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*