San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

El Museo Fader recibe a Alma de Soul

El espectáculo tendrá lugar el próximo 11 de abril, a las 19. Las entradas están disponibles en la plataforma www.entradaweb.com.

Alma de Soul, desde su creación en 2013, viene presentando lo mejor de este género musical en los escenarios de Mendoza. Con una sentida interpretación en la voz de Eugenia Ferrer, la banda mendocina se abre camino en este territorio buscando una comunión con el espectador.

En esta búsqueda confluyen dos músicos experimentados, como Carlos Núñez en guitarra y Quique Nomberto en piano y arreglos, aportando las vivencias y la sólida experiencia de su vasta trayectoria musical.

En sus conciertos, Alma de Soul recorre desde los clásicos más emblemáticos, como Killing me softly, de Roberta Flag, hasta los hits europeos del momento, como Je veux, de Zaz, entre numerosas canciones que nos llegan al corazón. A este viaje se sumarán algunos estrenos del primer lanzamiento discográfico de Eugenia Ferrer.

El espectáculo se realizará en el marco del 139 aniversario del nacimiento de Fernando Fader, por el cual el Ministerio de Cultura y Turismo ofrecerá una intensa agenda de actividades durante todo abril en el museo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Museo Fader recibe a Alma de Soul»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*