San Rafael, Mendoza martes 11 de mayo de 2021

Boca y su mejor semana en el año entre la Copa de la Liga y la Libertadores: se agrandó en resultados, plantel e ilusiones

Sebastián Villa ya venía siendo lo mejor de Boca en el ataque; en los últimos dos partidos locales se sumaron los goles de Franco Soldano.Por primera vez en 2021 consiguió tres triunfos seguidos; los juveniles se hacen un lugar y Agustín Almendra y Cristian Pavón se suman a la causa cuando parecían fuera del club; Franco Soldano aplaca el debate por el Nº 9; Miguel Russo sacó a relucir su oficio.

El fútbol es inmediatez, instantaneidad, el último partido se come al anterior. Y esa secuencia ahora entró en una vorágine a causa de los calendarios sobrecargados. Boca disputó tres partidos en seis días, con un viaje intermedio que incluyó una escala en Santa Cruz de la Sierra para subir a jugar en los 3600 metros de La Paz. Regresó a Buenos Aires en la madrugada del jueves y el sábado a la tarde venció 2-0 a Huracán con nueve de los titulares que vencieron 1-0 a The Strongest.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail