San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Boca volvió a la victoria frente a Atlético Tucumán y sonríe antes del debut en la Copa Libertadores

Video: Boca volvió a la victoria frente a Atlético Tucumán y sonríe antes del debut en la Copa LibertadoresEl Xeneize se recuperó de la derrota en Santa Fe y venció por 3-1 al Decano, con goles del pibe Medina, Villa y Soldano. Mirá todos los goles del partido.

Boca derrotó por 3-1 a Atlético Tucumán y volvió a la victoria en la Copa Liga Profesional, luego del traspie ante Unión en Santa Fe del domingo pasado (0-1). En La Bombonera, el Xeneize volvió a sonreír antes de viajar a La Paz, donde el miércoles debutará en la fase de grupos de la Libertadores ante The Strongest.

Golazo del juvenil Medina, para abrir la victoria del Xeneize:

El pibe Cristian Medina tuvo su bautismo de gol en Primera a los PT 5′, después de una gran jugada colectiva. La ráfaga inicial del equipo de Miguel Ángel Russo no se quedó allí, ya que Sebastián Villa aumentó la distancia a los 11′, aunque Leonardo Heredia pudo descontar a los 24′ tras un gran remate de Javier Toledo al travesaño.

El segundo gol de Boca en los pies del colombiano Villa:

El descuento de Atlético Tucumán a través de Heredia:

Ya en el complemento, sin Mauro Zárate por una preocupante lesión muscular, Boca siempre fue más pero no pudo capitalizar sus oportunidades, muchas desde los pies de Carlos Tevez. Ganó tranquilidad tras la roja a Cristian Erbes por un patadón a Agustín Obando y recién lo pudo liquidar a los 49′, cuando Franco Soldano cortó su sequía y selló el 3-1 final en un rebote.

Gol de Franco Soldano para poner el 3-1 final sobre Atlético Tucumán:

La victoria le cae como un envión al Xeneize antes de una parada difícil en la Libertadores, pero además lo mantiene en la pelea por entrar a los cuartos de final del torneo local a falta de tres fechas para el cierre de la Zona 2, en la que quedó con 16 puntos como escolta de Vélez (22), emparejado con Talleres y Lanús.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/mas-deportes/boca-recibe-a-atletico-tucuman-por-copa-de-liga-formaciones-hora-y-tv/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Boca volvió a la victoria frente a Atlético Tucumán y sonríe antes del debut en la Copa Libertadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*