San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

¡Atención! Sigue el corte parcial en el Acceso Este por un reclamo empresario

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618309812689micros%20en%20el%20acceso%202.jpgPropietarios y empleados de firmas de turismo protestan contra las restricciones dispuestas por la Nación. Continuarán bloqueando media calzada al menos hasta las 17.

Unos 30 colectivos de empresas de turismo seguían apostados este martes por la mañana en el Acceso Este, a la altura del Predio de la Virgen, cortando media calzada de ambos carriles.

La protesta de propietarios y empleados, que genera nuevamente caos vehicular en la principal vía de acceso y egreso de la Ciudad, es contra las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional.

La medida se replica en diferentes puntos del país. Comenzó a cobrar fuerza el domingo y se mantuvo durante este lunes y martes. Las empresas exigen igualdad de condiciones respecto a los micros de líneas que transitan con normalidad, cumpliendo todos los protocolos.

Se estima que a las 17 culminará el bloqueo en los accesos ya que a esa hora un grupo de representantes de las empresas será recibido en Casa Rosada por funcionarios de Transporte.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/mendoza/atencion-sigue-el-corte-parcial-en-el-acceso-este-por-un-reclamo-empresario

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¡Atención! Sigue el corte parcial en el Acceso Este por un reclamo empresario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*