San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Asignaciones: Anses depositará este lunes los $15.000

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611570419363Anses.jpgEl organismo nacional pagará sin trámite previo el refuerzo a beneficiarios de la AUH, por Embarazo y monotributistas A y B.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) comenzará a pagar mañana el refuerzo de los 15.000 pesos a los titulares de asignaciones al tiempo que además, se abonarán jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo.

El organismo explicó que «mañana -por este lunes- se depositará, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 pesos, para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 0″.

Al mismo tiempo, «las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 23.120 pesos y 138.426 pesos y sus documentos terminen en 0 y 1».

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Hoy también percibirán la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos concluyan en 2 y 3.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Asignaciones: Anses depositará este lunes los $15.000»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*