San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Tres platas para San Rafael en el Apertura de Tiro:

Este fin de semana pasado, se disputó el tradicional Torneo Apertura de Tiro, con puntaje válido para el ranking nacional. Esta vez con la particularidad de realizarse en tres clubes simultáneo, con formato mixto de presencialidad y virtualidad. Se compitió en los clubes de ciudad de Mendoza, San Carlos Pcia de Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires,  logrando de esta manera distribuir la participación de los deportistas, evitando que se agrupen en un solo lugar de competencia y de esta manera brindar las condiciones sanitarias con mayor eficacia.

Se disputaron solo las disciplinas olímpicas de aire tanto carabina como pistola, en todas las categorías.

Agustina Garino fue la mejor de la delegación puesto que no solo logró la plata sino que lo hizo con su mejor marca personal. Esta marca vuelve a mostrar por que viene peleando los piremos peldaños del ranking nacional en la máxima categoría.

Luciano Quinteros logró la segunda plata de la delegación en lo que ya es su costumbre de sumar podios a nivel nacional en Pistola de Aire Hombres Juniors. Tuvo un arranque difícil pudiendo remontar hacia el final para alcanzar el segundo lugar.

La tercera plata también fue en Pistola de Aire, pero esta vez en Hombres Veteranos, conseguida por Pablo Galgliarini, reflejo del trabajo que ha venido realizando de forma constante durante su regreso las competencias federativas.

Otros importante desempeño fue el de Gabriel Caselle quien con una muy buen marca para carabina de Aire Hombres Juniors logró el quinto puesto pero a tan solo tres de la punta. Una prueba muy reñida en donde los seis primeros estuvieron diferenciados en seis puntos. De este grupo de juveniles van a salir los representantes del Panamericano Juvenil Colombia 2021 y de los Odesur juveniles Rosario2022.

En tal sentido Iván Haddad ya se encuentra en El Salvador realizando los primeros entrenamientos con vista a las competencias los días miércoles  y jueves de esta semana.

Resultados Apertura 2021

Carabina de airePistola de aire
Mujeres mayor

Plata Agustina Garino

Mujeres Juniors

12° Sofía Gramajo

13° Cynthia Caselle

Hombres Mayor

11° Adrián Lipparelli

12° Renzo Gentile

Hombres Juniors

5° Gabriel Caselle

9° Danilo Ugas

Hombres Juniors

Plata Luciano Quinteros

 

Hombres Veteranos

Plata Pablo Gagliarini

 

                                                                                                                             Pablo L Martín

fotos ilustrativas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tres platas para San Rafael en el Apertura de Tiro:»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*