San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Participaciones nacionales e internacional mas concentración nacional en San Rafael

El sábado 6 de marzo, los deportistas de nuestra institución dan comienzo a la temporada desde lo competitivo. Iván Haddad viaja rumbo a la República de El Salvador, al Torneo Continental Juvenil Pre Panamericano de Tiro, y gran parte de los demás tiradores de nuestra institución participaran, como es costumbre en el calendario nacional, del tradicional Torneo Apertura, válido para el ranking nacional. Los mismo son Agustina Garino, Sofía Gramajo, Cynthia Caselle, Gabriel Caselle, Renzo Gentille, Luciano Quinteros, Danilo Ugas, Pablo Gagliarini, Adrian Lipparelli y Pablo Martín.

Por otra parte se confirmo a nuestra institución como plaza para el “Campus de tiro Abril 2021” con el equipo juvenil sub 18 conocido como Proyecto Yog 2022, Auspiciado por el ENARD (Ente Nacional de  Alto Rendimiento Deportivo) Por lo que nuevamente San Rafael será cede de una Concentración Nacional.

Es de destacar que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, brindará el hospedaje de los deportistas en el “Albergue Deportivo Municipal”. Dicha situación tuvo incidencia en la elección de nuestra ciudad por parte de las autoridades nacionales ya que el Albergue es ofrecido de manera gratuita por parte del municipio.

                                                                                                                                                                                                                                          Pablo L Martín

Fotos Ilustrativas Pirámide Informativa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Participaciones nacionales e internacional mas concentración nacional en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*