San Rafael, Mendoza martes 20 de abril de 2021

Nuevo Diplomado en Gestión de las Contrataciones Públicas

El objetivo es capacitar a los diferentes actores involucrados en las contrataciones públicas, a través de marcos conceptuales y prácticas efectivas de gestión orientadas a la planificación, ejecución y control de las mismas.

La Dirección General de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo ha organizado un Diplomado en Gestión de Contrataciones Públicas con el objetivo de capacitar a los diferentes actores involucrados en las contrataciones públicas, a través de marcos conceptuales y prácticas efectivas de gestión orientadas a la planificación, ejecución y control de las mismas.

El Diplomado comienza el próximo 7 de abril y tiene carácter virtual. El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.

La carga horaria es de noventa y seis (96) horas distribuidas en cuatro módulos temáticos desarrollados a través de cuarenta y ocho horas (48) en modalidad sincrónica remota y cuarenta y ocho horas (48) en modalidad remota con actividades asincrónicas.  También se deberá elaborar un trabajo final aplicado.

A continuación podrá descargar el Programa completo:

Consultá el PROGRAMA aquí

Para consultas e inscripciones contactar a la siguiente dirección de correo electrónico:posgrado@fce.uncu.edu.ar

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail