San Rafael, Mendoza miércoles 21 de abril de 2021

La Delegación Sur de Defensa del Consumidor retoma la atención presencial

La oficina recibirá al público para el asesoramiento general, respetando el distanciamiento social y las normas de higiene recomendadas. En tanto, las denuncias que requieran tratamiento más acelerado podrán ser enviadas por correo electrónico.

A partir de este lunes 22, la Delegación Sur de la Dirección provincial de Defensa del Consumidor (DDC) retomará la atención presencial en su sede de Libertador 39, Ciudad de San Rafael, de 9 a 12. Mantendrá al mismo tiempo la modalidad a distancia para resguardar al público y evitar aglomeraciones.

Se atenderá de lunes a jueves, ya que el viernes se realizarán otras tareas administrativas: notificaciones y audiencias de conciliación. Este espacio se mantuvo en actividad aún durante la cuarentena más estricta. Brindó asistencia por internet mediante la cuenta de correo electrónico perteneciente a la delegada, quien se encuentra excusada de su presencia física en la oficina debido a su condición de salud como personal de alto riesgo, en el marco de la pandemia de COVID-19.

“La Delegación Sur de la DDC ha prestado servicios incluso durante el periodo de ASPO y continuó con sus prestaciones a distancia luego del levantamiento de las restricciones”, remarcó Mónica Lucero, directora provincial de Defensa del Consumidor.

Asimismo, la funcionaria aclaró que “los ciudadanos de San Rafael tuvieron en forma paralela la alternativa de resolver sus consultas y denuncias con la intervención de la oficina municipal que atiende también en la Ciudad de ese departamento, con la cual se trabaja de forma coordinada, por lo que en ningún momento hubo desatención de los consumidores y usuarios frente a sus inconvenientes por compras o servicios”.

·Consultas y denuncias ante la delegación sur de la DDC: rfernandezleva@mendoza.gov.ar

Atención presencial: lunes a jueves, de 9 a 12.

·Vías de contacto de la oficina municipal:

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail