San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Excelente propuestas para el fin de semana en Mendoza

La provincia cuenta con una nutrida agenda de actividades públicas y privadas, para que mendocinos y turistas puedan recorrerla.

Verano “Buenardo” en Godoy Cruz

La municipalidad de Godoy Cruz cuenta con una grilla de actividades para que mendocinos y turistas tengan la posibilidad de elegir entre música de diferentes géneros, en el Parque Estación Benegas y Margarita Malharro de Torres. La agenda de actividades puede consultarse aquí.

Imperdibles Ciudad de Mendoza

La capital provincial ofrece una variada agenda de actividades para que mendocinos y visitantes disfruten el fin de semana. La grilla de actividades puede consultarse aquí.

Clásica y Patrimonial

En este nuevo ciclo, la música clásica protagoniza la cartelera del centro patrimonial y artístico Cristoforo Colombo, de Godoy Cruz. Los domingos de marzo y abril, a las 21 horas, el público podrá disfrutar de seis conciertos con destacados artistas del género. Las entradas son gratuitas y los cupos están limitados a 50 localidades.

Vuelven los artesanos a El Secreto

La reconocida fábrica de alfajores de San Rafael, este domingo, invita a disfrutar de una feria de artesanos y patio Cervecero. Será el próximo domingo, de 18 a 22. Habrá orfebres, ceramistas, artesanos, jugueteros, cosmética natural, aceites, aromáticas y mucho más. Para más consultas: 260 457349.

Propuestas sanmartinianas

El municipio del este provincial ofrece una gran variedad de propuestas para disfrutar. Vendimia de San Martín, La Dirección de Cultura de San Martín proyectará, este sábado 13, la película de su Fiesta de la Vendimia. Será en el Cine Teatro Colón de Palmira, a las 21 hs, con cupos limitados.

Última cosecha nocturna. Una cosecha inolvidable, quienes participan podrán cortar los racimos de uva nueva, ponerlos en el tacho y llevarlos hasta el lagar. Con gastronomía regional, degustación de vinos, música en vivo, danzas y folclore para vivir una noche única en Nueva California, San Martín. El evento es con cupos limitados.

Bodega López

Desde su fundación, en 1898, Bodegas López representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina. Hoy continúa en manos de la familia fundadora, ofreciendo desde siempre la mejor calidad. Labrando una historia desde el trabajo, amor al detalle y pasión por los grandes vinos, respalda un estilo propio cultivado por cuatro generaciones, “El Estilo López”.

Uno de los atractivos que tiene esta bodega es el fácil acceso a la misma, ya que los visitantes pueden tomar el metrotranvía y recorrer las calles mendocinas llegando a la última parada del departamento de Maipú –Estación Gutierrez- y encontrarse con ella. El mismo se abona con la tarjeta SUBE y tiene un valor $25 por tramo.

Los horarios de las visitas guíadas son: de lunes a viernes: 9 a 17; sábados y domingos: 9 a 14. Mientras que el Restaurant “Rincón de López” atiende de miércoles a domingos de 12.30 a 14.30 y el primer viernes de cada mes de 20.30 a 00.30.

¡Mendoza a tus pies!

¿Caminaste alguna vez por Mendoza en #ModoTurista? Esta propuesta organizada por la agencia SAK WINE & TRAVEL que propone recorrer la Ciudad de Mendoza y conocer su moderna arquitectura rodeada de plazas verdes, sus añosas arboledas y la importancia de las acequias que riegan esta ciudad que crece al pie de Los Andes. Recorrer sus bares, restaurantes y paseos de compras y descubrí su historia y cultura con todos los detalles.

Las salidas se realizan los días sábados a las 10 y domingos a las 18, desde el monumento de la plaza San Martín (Gutiérrez y España de Ciudad), con una duración aproximada de 3 horas, con guía incluido. El precio por persona es de $500 (grupo mínimo de 4 personas). Los interesados pueden consultar vía WhatsApp al 261-2051953 o por mail a info@sakwinetravel.com.

Podés conocer todas las propuestas de agencia ingresando aquí.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Excelente propuestas para el fin de semana en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*