San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El Superclásico fue el empate:

Lo único Superclásico fue el empate: Boca y River igualaron en un partido irregularSebastián Villa abrió el marcador de penal para el xeneize, mientras que Agustín Palavecino aprovechó un gran centro de Fabricio Angileri para igualar el encuentro. Ambos terminaron con 10 por las expulsiones de Zambrano y Casco.

Boca River empataron en uno de los dos partidos que tiene esta jornada de domingo de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Sebastián Villa abrió el marcador, luego de cambiar por gol un penal que Paulo Díaz le cometió a Nicolás Capaldo cuando se terminaba la primera parte.

Cuando promediaba el segundo tiempo, el mendocino Fabricio Angileri envió un gran centro para que Agustín Palavecino, quien debutaba como titular en el Millonario, iguale el partido de cabeza.

El partido fue de ida y vuelta, donde arrancó un poco mejor River y hasta tuvo la chance de abrir el marcador luego de una mala salida del mendocino Estaban Andrada, quien le dejó el arco libre a Nicolás De la Cruz, pero el disparo del uruguayo fue rechazado por Lisandro López.

Por su parte Boca tuvo las más claras, ya que Franco Armani le sacó un mano a mano a Carlitos Tevez, luego de un buen centro de Frank Fabra, y cuando se terminaba la primera parte el “Apache” habilitó a Capaldo con un taco magistral, luego de una lujosa salida de Carlos Zambrano desde el fondo, y el chileno Díaz cometió una torpe infracción dentro del área que Villa convirtió con un disparo seco al medio.

En el segundo tiempo River mejoró y llegó al empate cuando se jugaba la mitad del segundo tiempo, pero antes Boca tuvo tres chances claras de definir el partido, pero entre las malas definiciones de Gonzalo Maroni y Carlos Tévez, sumados a un par de atajadas clave de Franco Armani, le dieron vida al equipo de Gallardo.

También llegaron las tarjetas rojas, ya que Carlos Zambrano y Milton Casco se fueron expulsados por doble amonestación.

El Millonario también tuvo un par de chances para ganar el partido y se pudo ver una de las jugadas más curiosas de la fecha, donde Andrada le sacó el gol en la línea a Zuculini.

Este empate no le sirvió a ninguno de los dos y ya piensan en la próxima fecha donde River visitará a Godoy Cruz en el último partido que se jugará en el Malvinas Argentinas, ya que comenzarán a realizarse trabajos por la Copa América, mientras que Boca recibirá a Talleres.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/mas-deportes/lo-unico-superclasico-fue-el-empate-boca-y-river-igualaron-en-un-partido-irregular/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Superclásico fue el empate:»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*