Alvear tiene diversas propuestas y a bajo costo para disfrutar en lo que queda de la temporada de verano, y todo el año, Costanera Alvear abrirá sus puertas los jueves y viernes desde las 14h a las 20h mientras que sábados y domingos estará abierto de 11h a 20h. La entrada es de solo $50 por persona y los menores de 10 años no pagan, al igual que en Bodega Faraón que incluye visita guiada.  En Faraón, además, a los jubilados se les reduce la entrada a $20 y para los estudiantes es gratuito el ingreso. La Reserva El Trapal se puede visitar todos los días de 10 a 19 siempre respetando los protocolos.
Este fin de semana, lo amantes de los fierros están de parabienes, ya que contaremos con la 2° Exposición de Autos y Motos clásicos: “El sábado podrán disfrutar de estos autos antiguos de 10 a 17 hs en Bodega Faraón, a las 19h estarán en el Km 0, el domingo 7 de marzo a las 8:30h recorrerán la Plaza Departamental, a las 9h visitarán el Distrito de Alvear Oeste y a las 10:30h estarán en la Plaza de Bowen” explicó Néstor Ortega, de la Dirección de Turismo.
Alejandro Grez, Organizador de este encuentro de Autos y Motos antiguos dijo: “Vamos a recibir gente de San Luis, Córdoba y de toda la provincia de Mendoza, son autos y motos de la década del 30, los esperamos a todos aquellos amantes de estos fierros. Vamos a estar en Ciudad participando de la Peatonal y recorriendo los Distritos, el domingo vamos a terminar en el Club Banco”
Néstor Ortega también se refirió a otro evento que se realizará en la Provincia y es el desayuno de la Coviar, que se realizará este sábado 6 durante la mañana en la Ciudad de Mendoza con la visita del Presidente del Nación y el Gobernador como anfitrión, se trasmitirá por internet y se podrá disfrutar en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón.