San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Con una gran concurrencia de usuarios, se concretó la primera asamblea general ordinaria del Acueducto Ganadero Bowen CanalejasEn la reunión se aprobó el Presupuesto de Gastos para este año.

Con una importante cantidad de asistentes se realizó este jueves 25 de marzo la primera Asamblea General Ordinaria del Acueducto Ganadero Bowen Canalejas, en la cual se aprobó el Presupuesto de Gastos para el 2021.

La reunión se realizó en el salón Fernández del predio Ferial de la Cámara de Comercio y asistieron 48 productores ganaderos que junto con el Inspector, Ariel Merlo, y la contadora Lidia Ruiz analizaron, discutieron y finalmente aprobaron el Presupuesto de Gastos.

De esta manera se concretó este importante hito en la vida institucional de la recientemente creada Inspección de Cauce. Estuvieron presentes en la reunión el Superintendente, Ing. Agrim. Sergio Marinelli, el Subdelegado Ing. Martín Hidalgo y el consejero del río Atuel Tec. Gustavo Villegas, acompañados del personal técnico que brinda apoyo a las Inspecciones.

Esta primera asamblea es el broche de oro de un largo proceso participativo y constructivo entre el sector público y el sector privado, que sigue evolucionando hacia una nueva Institución dentro de la cuenca del Río Atuel.

Esta Inspección abarca una superficie de 960.000 hectáreas y tiene un potencial de 165 usuarios, de los cuales actualmente se encuentran conectados y usando el agua para el ganado unos 85 productores agropecuarios, es decir, más del 50% del total.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con una gran concurrencia de usuarios, se concretó la primera asamblea general ordinaria del Acueducto Ganadero Bowen Canalejas»