San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Comienza el Campeonato Sanrafaelino de Tiro 2021 “Alberto Rubén Becerra” y plaza panamericana.

El próximo sábado 20 de marzo se dará comienzo al calendario 2021 local dando inicio al Campeonato Sanrafaelino de Tiro 2021. En esta oportunidad llevará el Nombre de Alberto Rubén Becerra, homenajeando en su persona, toda una vida como socio, dirigente, tirador deportivo y entusiasta colaborador de la institución.

En tal sentido este sábado se disputará la primera fecha, (de seis en el año) en la disciplina olímpica con mayor nivel y competitividad, “Carabina Neumática”

     Por otro lado Iván Haddad se encuentra regresando ya se encuentra del El Salvador donde logró el noveno puesto, alcanzando la plaza para el Panamericano Juvenil 2021. También participó en equipos Mixtos, integrando el Equipo Argentina “A” Con Micaela Acosta de concepción del Uruguay Entre Ríos, logrando clasificar a las semifinales logrando el Octavo lugar. Junto con la plaza obtenida por Haddad se lograron cinco plazas más por parte de la delegación argentina.

 

Pablo L Martín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comienza el Campeonato Sanrafaelino de Tiro 2021 “Alberto Rubén Becerra” y plaza panamericana.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*