San Rafael, Mendoza miércoles 21 de abril de 2021

Arranca el Torneo Nacional Vendimia de Hockey en Línea

Este miércoles comienza el torneo más importante de pretemporada. Es organizado por la UNCuyo, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

El hockey en línea local volverá a recibir al Torneo Vendimia, que tiene como campeón vigente al equipo Flames, ganador de la última edición disputada en 2019.

El torneo se jugará tanto en la rama femenina como masculina, y contará con la presencia de jugadores de todo el país. La actividad deportiva se centrará en el Club de la Universidad Nacional de Cuyo y las finales serán transmitidas por streaming.

Se espera la participación de cerca de 80 atletas de Mar del Plata, Ushuaia, Buenos Aires, Neuquén, Rio Negro, San Luis, Córdoba y Mendoza, que conformarán los diferentes equipos participantes.

La rama femenina cuenta con cuatro equipos: UNCuyo, IMPSA Flames, Selección Patagonia y Caravana (BsAs). Por su parte, la rama masculina la integran: UNCuyo, IMPSA Flames, Selección Patagonia, Chicha (Combinado Sub-20 Federal) y Panteras (Buenos Aires).

 El coordinador de Hockey en Línea de la Universidad de Cuyo, Agustín Marengo, expresó:  “Estamos ansiosos de volver a jugar un torneo Nacional en la Provincia, nos hace bien a todos, es una fiesta del deporte, agradecemos a todos los deportistas, árbitros, dirigentes del país y patrocinadores que se han animado a sumarse, están todos muy contentos de contribuir y participar”.

También agradeció “a la Universidad Nacional de Cuyo, en la Dirección de Deportes de la Secretaria de Bienestar Universitario y al Gobierno de la provincia de Mendoza por el apoyo constante y predisposición para poder llevar a cabo este evento”.

El organizador del encuentro  aseguró que el principal objetivo “es que el evento sea competitivo y divertido, renovando partido a partido las esperanzas para que el deporte y todas las actividades recreativas vuelvan a ser como antes”.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail