San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Una fuerte tormenta de granizo azotó a San Rafael

Una fuerte tormenta de granizo azotó a San RafaelPOR LAS GRANDES TORMENTAS LAS CALLES QUEDARON ANEGADAS Y COMPLICÓ EL TRASLADO DE LOS VECINOS.

Como consecuencia de la gran caída de agua y granizo las calles quedaron anegadas y complicó el traslado de los vecinos.

Nuevamente las malas condiciones meteorológicas afectaron fuertemente al sur provincial con una gran tormenta de lluvia y granizo en la ciudad de San Rafael.

La precipitación en forma de granizo comenzó en la zona de la Cuesta de Los Terneros, en la parte sur del departamento, y luego se dirigió hacia el sur este de la ciudad con una abundante cantidad de agua.

Por su parte la zona oeste del departamento comprendida por El Nihuil, Cañón del Atuel y Valle Grande, está comprometida con varias celdas.

La gran caída de agua y granizo provocó que las calles quedasen anegadas y complicó el traslado de los vecinos y principalmente de los vehículos.

Desde la dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que los aviones de la lucha contra granizo trabajaron en la zona sur, en el área de Villa Atuel, en el oeste de San Rafael y General Alvear.

El comienzo de la tormenta se registró pasadas las 17:30 en el departamento sureño según el diario Mendoza Sur.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/sociedad/una-fuerte-tormenta-de-granizo-azoto-a-san-rafael/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una fuerte tormenta de granizo azotó a San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*