La Directora de Turismo Fabiana González se refirió a las actividades que se desarrollarán a partir del día de hoy en nuestro departamento, en el marco del fin de semana largo que se aproxima: “Este jueves a las 21hs el encuentro es en Costanera Suena, todos los que se acerquen a la orilla del Río Atuel podrán deleitarse escuchando a Max Graff, también estará el bus turístico en el Km 0 para los traslados y como siempre podrán deleitarse con comidas y tragos en el viejo vagón”.

El viernes desde las 8:30 hs, los amantes de la buena música y de la actividad fística podrán participar de Alvear Baila, en la Plaza Carlos María de Alvear, “Este es nuestro último viernes, por eso queremos invitarlos a todos, la profesora Viviana Giaccaría es quien dicta la clase y tiene una duración aproximada de una hora, en algunos lugares hemos tenido más de 50 mujeres bailando al ritmo de la música con la profesora, así que la convocatoria ha sido todo un éxito” explicó Roberto Simón, Coordinador de Actividades Deportivas de la Dirección de Deporte.

Siguiendo con el resto de las actividades, Fabiana González agregó: “Ya llegaron los primeros turistas del Programa Sale Finde, quienes adquirieron la excursión del circuito en bicicleta por nuestras bodegas, recorren nuestro departamento, compran en General Alvear, se llevan nuestra historia y nos ayudan a promocionarlo, estamos muy contentos”.

Este sábado a las 20hs se podrá disfrutar de un gran encuentro en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón donde se presentarán las bandas Gauchito Club y el Barrio de las Flores, además también estarán los productores y artesanos locales: “Quiero aclarar que debido a la situación de la pandemia la capacidad es limitada, es por eso que las entradas ya se encuentran a la venta en el Cine Lafalla y tienen un valor de $200. También contaremos con el bus turístico que saldrá del Km 0” detalló Juan Tieppo, Asesor de Juventud.

La Peatonal del Arte y el Vino se multiplica este fin de semana ya que no solo se realizará el evento el domingo, sino que también se llevará adelante el día lunes, en el marco del feriado por carnaval. Como siempre, el evento contará con grandes artistas locales, vinos, gastronomía, bodegas, talleres literarios, artesanos.