/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GYISH5IJJBAYNM4DDA7QNUZW6E.jpg)
En una parrillada para cuatro personas se utilizan cuatro kilogramos de carbón y tres pedazos de leña. El fuego debe encenderse dos horas antes del horario estimado de comida. Es conveniente poner el carbón sobre el piso y en un ángulo de la parrilla para protegerlo del viento. Carlos desaconseja el uso del bracero porque consume doble cantidad de carbón al exponerlo a mayor contacto con el oxígeno.
Con estas indicaciones, vas a poder lucirte con 3 recetas especiales de carne, cerdo y pollo para hacer algo más que un asado para el finde: unos platos de lujo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IJW5PUQI4BGT7LQILYJDZ3R2DE.jpg)
Bife de chorizoPixabay
Un plato bomba, suculento para los amantes de la carne argentina: el bife de chorizo, que esta vez,con una sencilla pero muy espectacular Receta de Bife de chorizo con queso azul saldrá combinado con una jugosa salsa y queso azul, una combinación que le da un sabor especial.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3YWEGU6TD5CFTDABVUGQZX5NWY.jpg)
Cerdo con gremaolattaPixabay
Otra carne que se luce cuando en la parrilla es el matambre de cerdo. Para que tenga un sabor especial, la propuesta consiste en marinarlo y acompañarlo de un puré de batatas y una gremolatta cítrica y sedosa.Te explicamos cómo hacer esta Receta de Matambre de cerdo con batatas caramelizadas y gremolatta.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IEYL2KGDO5G2NGJWTS6VKILR2Y.png)
Brochette de pollo de Gastón Rivera, de La CabreraGentileza
Y si de pollo se trata, qué mejor que una brochette. Ideal para una entrada, como esta Receta de Brochette de pollo con naranja, panceta ahumada y vodka de Gastón Riveira, chef de La Cabrera. Perfumada y en una presentación exquisita para que te aplaudan.
LA NACION
Fuente:https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/parrillada-3-recetas-con-carne-pollo-y-cerdo-para-el-fin-de-semana-nid11022021/






Sé el primero en comentar en «Parrillada: 3 recetas con carne, pollo y cerdo para el fin de semana»