San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Las duras palabras de Hebe de Bonafini sobre la muerte de Carlos Menem: «No lamento su muerte ni deseo que descanse en paz»

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo emitió un contundente mensaje sobre el expresidente, quien murió este domingo a los 90 años
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo emitió un contundente mensaje sobre el expresidente, quien murió este domingo a los 90 años 

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, emitió esta noche un duro comunicado tras la muerte del expresidente Carlos Menem, y expresó: «No lamento su muerte, ni deseo que descanse en paz».

En una contundente carta, la referente repudió que durante el mandato de Menem se haya indultado a cientos de militares implicados en la última dictadura militar. «Dictó el perdón para los asesinos de nuestros hijos e hijas», sostuvo Bonafini, y agregó: «Menem le hizo mucho daño al país».

En el documento, además, criticó de frívolo al expresidente«Se dedicó a la farándula mientras el país se moría de hambre», opinó.

«Empiezan a aparecer las hipocresías. Todo el mundo hablando maravillas de él. Comprendo a quienes tienen que recurrir a formalidades, que están muy claras», comenzó Bonafini. Y agregó, con determinación: «Pero las Madres no podemos ser así, ni tenemos que apelar a ninguna formalidad. Hacemos política desde la informalidad».

También, lo acusó de mentiroso. «De ahí empezaron las mentiras sistemáticas en la política», dijo. Por último, concluyó: «Fijémonos quiénes lo bendicen: todos los que pudieron sacar alguna ganancia con él».

Fuente:https://www.lanacion.com.ar/politica/las-duras-palabras-hebe-bonafini-muerte-carlos-nid2602344

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las duras palabras de Hebe de Bonafini sobre la muerte de Carlos Menem: «No lamento su muerte ni deseo que descanse en paz»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*