San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Irrigación le cobra una deuda a Alvear con obras que pagará el municipio

Irrigación le cobra una deuda a Alvear con obras que pagará el municipioMarinelli y Marcolini firmaron un convenio por casi $5 millones.

El Departamento General de Irrigación y la Municipalidad de Alvear llegaron a un acuerdo por el cual la comuna sureña se hace cargo de dos obras hídricas, para saldar la deuda de casi $5 millones que tiene con el organismo y las Inspecciones de Cauce por el uso de agua superficial, subterránea y cánones de contaminación (RUE).

Las obras son el Entubado del Canal Pueblo y la Reconstrucción del Sifón de calle Alem, por $960.695, y la Impermeabilización de la Hijuela Rodríguez, Canal Centro Auxiliar, por $3.557.473.

El Superintendente Sergio Marinelli y el intendente Walter Marcolini firmaron un convenio este martes, en la sede central de Irrigación, ubicada en España y Barcala de Ciudad.

En escrito quedó ad referendum del Honorable Tribunal Administrativo de Irrigación. Y en el también consta que las obras “serán ejecutadas en su totalidad por el municipio e inspeccionadas por los profesionales dependientes de la Subdelegación de Aguas del río Atuel, con un período de garantía de 12 meses.

Además, “con relación al ejercicio vigente, la Municipalidad se compromete a mantener al día las cuotas correspondientes al 2021”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Irrigación le cobra una deuda a Alvear con obras que pagará el municipio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*