San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

¡Gran remontada! Estudiantes le ganó a River con un hombre menos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613354121765RiverEstudiantes.jpgEl Pincha, que tenía un jugador menos y perdía 1 a 0, lo dio vuelta y venció por 2 a 1.

Estudiantes le ganó este domingo a River, 2 a 1, en el estadio Jorge Hirschl, en un partido correspondiente por la primera fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El equipo de Marcelo Gallardo tomó las riendas del partido desde el inicio, como ya es costumbre. El Pincha lo sufrió mucho, pero apostó a los contragolpes, ya que el rival, en ocasiones, quedaba desnudo en el fondo.

Las primeras chances fueron para la Banda, que no estuvo fina en los últimos metros. Además, la buena actuación del arquero Mariano Andújar también tuvo mucho que ver.

Durante la primera media hora, el equipo de casa no conseguía lastimar al Millonario. Sin embargo, a los 34 minutos, González quedó mano a mano pero no pudo vencer a Franco Armani.

Al conjunto platense todo se le complicó aún más con la expulsión del defensor Fernando Tobio, tras una dura entrada sobre el delantero Rafael Santos Borré.

Con un hombre más, River abrió la cancha durante la etapa complementaria. Mientras que los dirigidos por Ricardo Zielinzki formaron una línea de 5 en el fondo.

Sobre los 15 minutos de juego, el encuentro se desarrollaba en campo del León. Y, a los 16′, Álvarez desbordó, habilitó a Suárez, quien se encargó de poner el 1 a 0.

Parecía que el Millonario la tenía falta, pero Mauro Díaz, justo un ex River, estampó el empate a los 32 minutos. Baldazo de agua fría.

Durante los últimos minutos, el equipo de Gallardo cargó con mucha gente, pero no consiguió tener chances claras para llevarse los tres puntos. Y pasó lo inesperado. En la última, Noguera puso el 2 a 1 de cabeza.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¡Gran remontada! Estudiantes le ganó a River con un hombre menos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*