San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

El segundo medio aguinaldo de docentes suplentes estará depositado el jueves 18 de febrero

El Ministerio de Salud, en conjunto con la DGE, iniciaron el lanzamiento del programa de Sanidad Escolar (PROSANE). Tuvo lugar en la Escuela Aras Gral. Belgrano en el Departamento de Las Heras. Con el objetivo de cuidar la salud bocal en los niños. Presentes Directora de la Escuela: Susana Oro Coordinadora de PROSANE: Dr. Ana Houdey Coordinador de la Delegación Sanitaria Federal de Mendoza: Pablo Ferrari Subsecretaria de Gestión de Salud: Silvia Vargas

En esta oportunidad se trata de la liquidación correspondiente a 28.430 agentes de la educación, con una inversión de $186.528.103,89.

La Dirección General de Escuelas y el Ministerio de Hacienda y Finanzas informan que el próximo jueves 18 de febrero los docentes suplentes cobrarán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2020.

A los efectos del aguinaldo, cabe destacar que en las liquidaciones del personal docente suplente resulta normal y habitual el procedimiento de pago a mes vencido, una vez consolidada la información de los servicios prestados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El segundo medio aguinaldo de docentes suplentes estará depositado el jueves 18 de febrero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*