San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

“Dos mujeres de blanco” desembarca en el Teatro mayor

El espectáculo de Susana Jerez y Fabiana Cacace llega al Independencia, el domingo 28, a las 20.

“Mujeres de blanco” une por primera vez a las destacadas y reconocidas artistas mendocinas, de Susana Jerez y Fabiana Cacace, fieles exponentes cada una en el género que representan. La propuesta musical combina repertorio del folclore cuyano y los clásicos del tango, haciendo de éste un recital que transita por distintos matices, colores, paisajes y sentimientos para el disfrute del público.

El show contará con la participación del músico Diego Ferreyra. La producción general del evento está a cargo de Roberto Digregorio.

Susana Jerez es una cantante y productora de espectáculos mendocina que ha recorrido diferentes escenarios de la provincia, el país y el extranjero. Ha participado en festivales internacionales y trabajado en numerosos proyectos televisivos. En 2005 fundó la escuela de canto popular en Mendoza que está en actividad actualmente.

Por su parte Fabiana Cacace, oriunda de San Rafael, cuenta con una trayectoria de 26 años en la música: pianista, intérprete, cantora, compositora, gestora cultural, docente y conductora radial. Durante 23 años integró y fue representante  del prestigioso grupo de música cuyana Cacace-Aliaga. En la actualidad, se desempeña como solista, vocal e instrumental, realizando algunas composiciones propias y continuando con el gran legado heredado de su gran pilar y referente: su padre, por lo que es conocida como “La hija de la tonada”.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com o en la boletería del teatro el mismo día de las presentaciones. Por protocolo, la capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda llegar, al menos, media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los requisitos sanitarios.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Dos mujeres de blanco” desembarca en el Teatro mayor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*