San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Ya se pueden consultar los resultados del casting de la Edición Especial Vendimia 2021

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza informó los resultados de la selección de artistas para la Edición Especial Vendimia 2021. Los listados pueden consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Cabe destacar que, en esta etapa, no se publican los resultados de la Cápsula 5, por encontrarse todavía en proceso de trabajo interno. Serán difundidos próximamente.

Los artistas que no hayan resultado seleccionados y requieran alguna información adicional, podrán comunicarse vía mail,  únicamente, a resultadosvendimia2021@gmail.com.

Por otra parte, se informó que los castings para adultos mayores y personas con discapacidad serán anunciados oportunamente.

Tras la publicación de los resultados, a los artistas seleccionados les llegará un e-mail, comunicándoles su ingreso a la Edición Especial Vendimia 2021, con los datos de la página oficial donde deberán, dentro de las siguientes 72 horas, cargar los datos para su proceso de contratación y posterior pago.

En caso de requerir alguna información adicional, podrán comunicarse a través del correo electrónico resultadosvendimia2021@gmail.com.

Cabe destacar que los artistas seleccionados, que figuren en las Cápsulas 1 y 6,  deberán concurrir el lunes 11, a las 19, al Centro Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), a fin de realizar la firma de su contrato y asistir a una reunión informativa sobre el proyecto fílmico 2021; la metodología de trabajo, ensayos y plan de Rodaje.

El primer ensayo en el Espacio Cultural Julio Le Parc será en el exterior, en los playones, zonas espaciadas y al aire libre y los artistas deberán concurrir con elementos de hidratación e higiene propios.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ya se pueden consultar los resultados del casting de la Edición Especial Vendimia 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*