San Rafael, Mendoza lunes 25 de enero de 2021

Solicitan extremar las precauciones al momento de transitar por las rutas locales

Es debido a la inestabilidad climática presente en toda la provincia. Tres rutas de San Rafael continúan con la circulación interrumpida.

Las lluvias producidas en el sur de Mendoza durante el primer fin de semana del año provocaron el corte de tránsito de la rutas provinciales 173, que comunica la ciudad de San Rafael con el circuito del Cañón del Atuel; 150, que vincula la villa 25 de Mayo con el Dique Agua del Toro; y 180, que conduce al distrito El Nihuil desde la ruta nacional 144.

La presencia de viento, lluvias y granizo de distinta magnitud determina conducir con suma precaución en rutas y caminos que presentan árboles de gran tamaño, pendientes y badenes.

Por el momento, Ruta Provincial 98, que comunica con la Laguna del Diamante, en San Carlos, se encuentra habilitada pero su transitabilidad depende de la información que suministra el personal de Guardaparques ubicado en el Puesto Alvarado, desde donde se coordina el ingreso.

En tanto que la Ruta Provincial 52, vínculo Villavicencio–Uspallata, se encuentra habilitada sólo hasta el Hotel de Villavicencio.

Vialidad Provincial solicita a los usuarios evitar la circulación por caminos de montaña, hasta tanto las condiciones climáticas presenten mayor estabilidad y disminuya el riesgo de tormentas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail