San Rafael, Mendoza sábado 27 de febrero de 2021

Se acerca la III edición del Triatlón Portezuelo del Viento

Será el 28 de febrero. Los atletas podrán inscribirse hasta el lunes 8 de ese mes en las modalidades individuales y postas en el Polideportivo Municipal de Malargüe.

El lunes 8 de febrero, es el último día para inscribirse al Triatlón Portezuelo del Viento, que se realizará en la localidad de Bardas Blancas del departamento sureño, por lo tanto, sólo quedan seis días hábiles para anotarse en el Polideportivo Municipal, para las modalidades Individuales y Postas, masculino, femenino o mixtas, informaron desde la organización.

Los interesados en participar de la Tercera Edición del Triatlón, deben acercarse el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes, de 9 a 13, o martes y jueves, de 15 a 20. El sector privado que quiera formar parte de este evento, deberá comunicarse con el director de Deporte Social y Rural, profesor Pablo Araujo al teléfono 2604318033.

Con la ventaja que el Río Grande trae más caudal que en las primeras ediciones, se realizarán algunas modificaciones. En esta oportunidad, los ciclistas tendrán que correr 25K (5 más que en 2020), quienes hagan camarotaje, deberán realizar unos 5K en el agua -largando desde el puente principal de Bardas Blancas- y por último los pedestristas tendrán un circuito de 9K completamente diferente a las versiones anteriores.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con el Polideportivo Municipal al 260-4470676 o arrimarse al mismo, de 9 a 12.30 y de 17 a 19. En los próximos días, se darán a conocer los circuitos a recorrer para las tres disciplinas y reglamento de la competencia.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail