San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

San Rafael será sede del Festival de Autocine «Argentina Unida»

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1592477270633Autocine.jpgEl evento tendrá un cupo de hasta 100 vehículos y los asistentes tendrán que informar cuántos ocupantes habrá en cada rodado.

El Ministerio de Turismo y Deportes eligió a la ciudad mendocina de San Rafael como sede del festival de autocine «Argentina Unida», donde se ofrecerán películas gratuitas de producción nacional durante tres días de enero, en una temporada con un 83% de ocupación con miles de turistas de todo el país.

El director de Turismo local, Javier Muñoz, agradeció la designación, a la que calificó como «un honor», y destacó en declaraciones a Télam que «sin dudas las autoridades de la cartera de Turismo han tenido en cuenta la temporada que atraviesa la ciudad, como así también el programa ´Destino Seguro´ que promovemos en conjunto con el sector privado”,

La ciudad de San Rafael registraba hasta el último fin de semana una ocupación promedio del 83%, según datos suministrados por la Dirección de Turismo local, «con casi 100% de ocupación en aparts y cabañas y buena presencia de turistas en hoteles con gente de distintos puntos del país”.

El funcionario adelantó que “se trabajará en un evento que cuente con todos los protocolos, con cupos limitados (hasta 100 vehículos) cuyos dueños tendrán que exhibir previamente el número de dominio del rodado y cuántas personas lo van a ocupar”.

“Se trata de una alternativa más para los miles de turistas que este verano nos han vuelto a elegir”, destacó Muñoz.

La cita será los días 25, 26 y 27 de enero, a partir de las 21, cuando “se proyectarán películas de producción nacional a través de una pantalla gigante y un sofisticado sistema de sonido a través de frecuencia radial”, informaron desde el municipio de San Rafael.

Según se programó, la capacidad máxima por día será de cien vehículos y los interesados en participar de este autocine podrán reservar su entrada gratuita enviando un whatsapp al 2604359054.

Las películas a proyectar serán «Mi Obra Maestra», «Amando a Maradona», «El Último Traje», «Natacha» (infantil), y «Gilda».

El lugar elegido para el evento es el predio ubicado en Yrigoyen y Strassera, al lado de la bodega La Abeja, a metros de la rotonda del mapa, en pleno centro de la vida nocturna.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/san-rafael-sera-sede-del-festival-de-autocine-argentina-unida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael será sede del Festival de Autocine «Argentina Unida»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*