Lo anunció el gobernador Rodolfo Suarez a través de Twitter. El crédito fue aprobado por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

El gobernador Rodolfo Suarez anunció durante la tarde de este miércoles que Mendoza logró la aprobación de un crédito, por parte del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para concretar el Acueducto Ganadero La Paz.

Suarez realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde celebró: “Luego de gestiones realizadas desde hace tiempo, la Provincia logró la aprobación de un crédito por parte del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) para la construcción del Acueducto Ganadero La Paz”. 

“Esta obra de infraestructura productiva es vital para promover y potenciar la ganadería extensiva de cría bovina y dar paso a un desarrollo sostenible del sector ganadero de la zona sureste del departamento”, agregó el mandatario.

Por último indicó: “Es una respuesta positiva para los productores de la zona, quienes ven la posibilidad de concretar el anhelado proyecto que ampliará la superficie productiva en 376 mil hectáreas, con 105 beneficiarios directos y una inversión que generará mano de obra para todos los mendocinos”.

A su turno el vicegobernador Mario Abed sostuvo: “Acueducto Ganadero La Paz: Una obra fundamental para la Zona Este que beneficiará a muchas familias mendocinas”.