San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Feria Franca en San Rafael

Por estos días se sumarán nuevos puestos y con más variedad de productos, e –incluso- algunas sorpresas. Actualmente, la feria funciona los lunes en Plaza Espínola de Pueblo Diamante, los viernes en Aristóbulo del Valle y España, y los sábados en la plaza de barrio Unimev.Yonatan Pugno, coordinador de la feria, indicó que “seguimos con la convocatoria abierta para todos los productores que se quieran sumar. Los interesados deben acercarse hasta las oficinas de Desarrollo Rural, en planta baja de Comandante Salas 150”, y agregó que “los vamos a acompañar en todo lo que necesiten para poder empezar a vender sus productos directo al consumidor”.
Otra novedad de estos días es que volvieron las “grandes ofertas”. Para este fin de semana se ofrece el cartón de huevos a 150 pesos, 2 atados de acelga por 50, 2 kilos de durazno a 90 y 2 kilos de zapallo a solo 40 pesos.
“Son todos productos que llegan directo de nuestras huertas y chacras a la mesa de los sanrafaelinos; de excelente calidad y a un muy buen precio”, indicó Pugno.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Feria Franca en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*