San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

El humor de Hablemos de la pareja llega al Independencia

La reconocida obra de Ernesto Suárez y Sandra Viggiani se presenta en el teatro mayor, el próximo 22 de enero, a las 21.30.

En el marco de los festejos por los 55 años (Teatrales) del Flaco Suárez, Hablemos de la pareja se presentará nuevamente en el Teatro Independencia. Este clásico del humor mendocino, escrito e interpretado por Ernesto Suárez y Sandra Viggiani, gira en torno al divorcio, la comunicación y la convivencia.

En esta comedia se retoman a través del humor situaciones cotidianas de la vida conyugal, resaltando la importancia del diálogo y el amor en la pareja. Invita al espectador a reflexionar y reirse de ellos mismos, a disfrutar de verse reflejado en la escena en un teatro de corte popular. El acento está puesto en las actuaciones y el humor que generan las situaciones y los textos.

Los protagonistas son Mariana y Rafael, una pareja que corre peligro a causa de la incomunicación, los avatares de la convivencia, los celos y la histeria. Esta obra, estrenada por la dupla de actores 14 años atrás, el acento está puesto en las actuaciones y en el humor que desatan las situaciones y los textos. Es un espectáculo de neto corte popular, que invita al espectador a reír y reflexionar.

En relación a las funciones de la temporada, en el Teatro Independencia, las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en la boletería del teatro, los días de las presentaciones. Por protocolo, la capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda llegar al menos media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los requisitos sanitarios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El humor de Hablemos de la pareja llega al Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*