San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Avances en OSEP San Rafael

La Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza continúa trabajando con el objetivo de mejorar la atención de sus afiliados y ampliar las prestaciones de salud en todo el territorio provincial. En San Rafael mejorarán los servicios asistenciales a partir de la acuerdo que se firmó hoy con ese municipio.

Representantes del área de Salud de la Municipalidad de San Rafael y  de la delegación de OSEP en ese departamento  trabajarán en conjunto para que los sanrafaelinos accedan a una mejor y más completa cobertura médica. Así lo definieron hoy en un acuerdo que firmaron los gerentes de la obra social, Iván Gómez Parra y Pablo Eraso, y el doctor Isidro Cuello, director de Salud Municipal.

Por primera vez y gracias al buen diálogo y predisposición de ambas partes, se logró acordar la mejora de los servicios asistenciales a lo largo de todo el mapa departamental.

Desde OSEP San Rafael, sus referentes expresaron que se trata de un gran avance, ya que “en un contexto como este, donde el COVID-19 atacó directamente al sistema de salud y repercutió principalmente en nuestros afiliados como así también en la sociedad, poder seguir generando lazos que permitan subsanar las consecuencias que deja la pandemia y poder otorgar mayor y mejor acceso al sistema de salud es gratificante y nos motiva a seguir caminando por el buen diálogo en pos de una mejor cobertura”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Avances en OSEP San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*