San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Servicios Municipales y su afectación para año nuevo

Será normal con reducción horaria el día 31
El 1 de enero no habrá servicio de limpieza ni recolección, reestableciéndose el sábado 2 de enero.

Asueto

El jueves 31 habrá asueto administrativo en el palacio comunal y el resto de las dependencias municipales situadas en otros puntos del departamento. No funcionarán los centros de salud ni la oficina de licencias de conducir.

Turismo

La Dirección de Turismo abrirá hasta las 14 horas el jueves 31 de diciembre. El 1 de enero la atención será, en horario corrido, desde las 8 hasta las 20:30.

El próximo lunes 4 de enero se realizará la recepción al primer turista. Será a las 10 de la mañana en la sede de Hipólito Yrigoyen 1530.

Cementerio

El jueves 31 abre sus puertas de 7 a 12:30 y 14 a 19 hs.
El viernes 1 de enero la apertura será entre las 7 y 19 hs.

Feria Franca

Excepcionalmente por las fiestas de fin de año, la feria franca atenderá el miércoles en Aristóbulo del Valle y España y el jueves en la plaza Almirante Brown del barrio Unimev.

Sueldos

Este miércoles 30 de diciembre estarán acreditados los sueldos de todos los empleados municipales, correspondientes al mes de diciembre.

Pirotecnia prohibida

Es importante recordar que está PROHIBIDA la comercialización, tenencia y uso de artefactos pirotécnicos.

El incumplimiento de esta normativa prevé clausuras comerciales por parte del Municipio y multas económicas y días de arresto por parte del Juzgado de Faltas.

Seguimos en pandemia

Para evitar la proliferación de casos de coronavirus, y en un escenario de mayor flexibilización, se solicita a la comunidad no abandonar las recomendaciones sanitarias para prevenir la enfermedad: uso correcto de tapabocas, distanciamiento social y constante higiene de manos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Servicios Municipales y su afectación para año nuevo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*