San Rafael, Mendoza domingo 24 de enero de 2021

Receta mediterránea: ensalada de camarones con tomates secos, alcaparras y albahaca

Ensalada de camaronesEnsalada de camarones 

La copa de mariscos, ese clásico de toda la vida, esta vez te la traemos reversionada como ensalada. Si te gustan los camarones, probá esta combinación perfecta, mucho más sabrosa que con la clásica salsa golf y el chorrito de limón. Esta señora ensalada de camarones con tomates secos, alcaparras y albahaca es un auténtico lujo de reyes. Así te vas a sentir cuando la pruebes con la mirada perdida en la lontananza, sea desde tu ventana, balcón, terraza o en el porsche de una casita frente al mar.

Con esta ensalada de camarones podés imaginarte que estás de viaje, en alguna playa tranquila, rodeada por el mar, bajo el cielo turquesa de una tarde de sol, lejos de las preocupaciones, disfrutando de la totalmente soportable levedad del ser.

Los camarones con limón y vegetales siempre quedan bien.
Los camarones con limón y vegetales siempre quedan bien.

Todo el aroma del Mediterráneo en los ingredientes de un plato sencillo se confabula para transportarte a tus merecidas vacaciones. No es magia. Es el poder del sabor, todo el que está concentrado en esta receta para guardar y tener a mano cada vez que necesites un poco de energía.

Te dejamos la Receta de Ensalada de camarones con tomates secos, alcaparras y albahaca para que lo compruebes.

Fuente:https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/receta-mediterranea-ensalada-camarones-tomates-secos-alcaparras-nid2507898

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail