San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Reabre sus puertas el Camping municipal de Valle Grande

En la antesala de las obras que anticipan una renovación integral del camping para la temporada 2021-2022 (la inversión rondará los 8 millones de pesos), el Municipio de San Rafael reabre sus puertas luego de permanecer cerrado varios meses a raíz de la pandemia.

El predio, a la orilla del Río Atuel, podrá ser utilizado de 9 a 21, con acceso gratuito. En la puerta habrá control de personal municipal en el marco de las diferentes medidas sanitarias que aún rigen por el coronavirus.

Además, durante los fines de semana, se instalarán baños químicos para quienes los necesiten.

El Subdelegado de Valle Grande, Lucas Giménez, detalló que “por estos días terminamos tareas de poda y mantenimiento general para dejar un espacio en buenas condiciones. Apostamos al compromiso de los visitantes para colaborar con la limpieza del lugar. Hemos instalado cestos en diferentes puntos del camping”.

Por su parte, el Director de Turismo, Javier Muñoz enfatizó que «el camping tiene una ubicación privilegiada, con mucha sombra y a la orilla del río con un paisaje maravilloso. Es una buena alternativa, por sobre todo económica, para quienes busquen disfrutar de uno de los tantos encantos que tiene nuestro departamento”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Reabre sus puertas el Camping municipal de Valle Grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*