San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Mónica Montenegro protagonista en el próximo vivo con artistas del Sur

El lunes 14, a las 19.30 continuará el ciclo de Lives con Artistas del Sur, desde el instagram @ecasur_enriquesobisch.

Este encuentro es organizado por el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo. En la oportunidad, será entrevistada la escritora y docente Mónica Montenegro.

La escritora

Mónica Montenegro vive en San Rafael, Mendoza. Es profesora en Lengua y Literatura, pero esas palabras no sirven para describir la relación de su vida y la literatura. Hay gente que lee, hay gente que enseña a leer y hay gente que vive, respira y escribe en literatura.

Según la escritora Carolina Elwart “Es una de las referentes si de literatura se habla, si de escritura se piensa. Se mueve rápido, modula muy suave y su mente es un poema escrito que cambia en ritmo y melodía por las tempestades. Ha publicado un libro de sus poesías y sigue pensando en publicar sus escritos. Pero no se queda mirando sus manos, sino que teje puentes, sostiene y a veces, si hace falta, empuja. La Moni, como la conocemos todos quienes nos acercamos a su vida, te deja el tinte de su pelo y su perfume en el sistema límbico. El corazón le late en empatía. Siempre habrá un dolor que contar, una emoción que despertar y un llanto contenido para derramar”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mónica Montenegro protagonista en el próximo vivo con artistas del Sur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*