San Rafael, Mendoza lunes 18 de enero de 2021

Los Turistas eligieron San Rafael

Según el reporte de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Rafael, las cabañas fueron los alojamientos con mayor demanda, seguidas por aparts y hoteles. “Si tenemos en cuenta el último fin de semana largo de 2019, cuando aún no había pandemia, las cifras de este feriado son óptimas”, destacó el titular de Turismo, Javier Muñoz.

De acuerdo al registro de alojamientos, la gran mayoría de los visitantes provino del Gran Mendoza y otras zonas de la provincia, aunque también hubo visitantes de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, entre otros.

“Este ha sido un buen anticipo de la temporada de verano. San Rafael nuevamente se ubica en el podio de los destinos provinciales más buscados y esperamos a miles de turistas. Eso ha sido posible gracias al esfuerzo que ha hecho el Municipio en materia sanitaria y al compromiso de los prestadores para garantizar un lugar seguro para vacacionar”, añadió Muñoz.

En un contexto diferente al del año pasado y con medidas preventivas necesarias ante el Covid-19, San Rafael está listo para su temporada más fuerte, con una amplia oferta en paquetes de turismo aventura, gastronomía, cultura, paseos por la ciudad y sus atractivos y sus múltiples encantos naturales.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail