San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Llega el Desafío Bike Rivadavia 2020

Ciclistas de distintos puntos de la Provincia, llegarán a Rivadavia en busca de la “Copa MTB La Libertad”. Desde la organización informaron que habrá importantes premios.

El próximo domingo 20 de diciembre, organizado por MTB La Libertad y la Municipalidad de Rivadavia, se disputará el Desafío Bike Rivadavia 2020, donde estará en juego la “Copa MTB La Libertad”.

El inicio de la prueba será, desde las 9, en el Complejo Deportivo Municipal. Las inscripciones se realizarán hasta el día del evento de manera virtual a través del siguiente link. A su vez, de manera presencial, los interesados en correr, también podrán acercarse a los siguientes puntos:

• Viernes 18 de diciembre: de 9 a 12, en UCO Bikes, Tunuyán; y de 14 a 17, en Maipú Ciclismo.

• Sábado 19 de diciembre: de 9 a 17, Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia.

• Domingo 20 de diciembre: de 7 a 8.15, en el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia.

La inscripción tendrá un costo de $1.200 y otorgará a los corredores seguro, hidratación, medalla finisher e importantes premios. Desde la organización expresaron: “Para todo deportista el retorno a la competencia pospandemia es importante y este evento tendrá esa carga emocional. Se entregarán premios en efectivo para los tres primeros lugares de la tabla general, tanto en mujeres como varones”.

Para más información, comunicarse al teléfono 2634-557190.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llega el Desafío Bike Rivadavia 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*