San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

La Justicia resolvió que Boudou vuelva a la cárcel

BAS105. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 07/08/2018.- El exvicepresidente argentino Amado Boudou asiste a su juicio por el caso Ciccone hoy, martes 07 de agosto de 2018, en los tribunales de Buenos Aires (Argentina). La Justicia argentina dictará sentencia en la causa contra Boudou (2011-2015) y otros cinco acusados por la presunta compra irregular de la imprenta de dinero Ciccone. EFE/David Fernández

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533665474695636692543362814381.jpgAmado Boudou.

El juez Daniel Obligado revocó el beneficio de la prisión domiciliaria luego de que la Corte dejara firme la condena por el caso de la calcográfica.

Un fallo judicial revocó la prisión domiciliaria del ex vicepresidente Amado Boudou, luego de que la Corte Suprema de Justicia confirmara la condena por la causa Ciccone.

El fallo fue fimado por el juez Daniel Obligado, que en los últimos días había solicitado informes sobre el estado de los tres detenidos por esta investigación. En tanto, los fiscales Guillermina García Padín y Marcelo Colombo habían rechazado los planteos de la defensa ya que consideraron que “goza de buen estado de salud general” y que la protección de sus hijos está garantizada.

Boudou estaba cumpliendo el arresto domiciliario desde abril. En los primeros días de diciembre, la Corte Suprema dejó firme la condena de 5 años y 10 meses para el ex vicepresidente que había dictado un tribunal oral en 2018.

A Boudou todavía le queda un recurso de casación, por lo que su regreso a prisión no será inmediato.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/la-justicia-resolvio-que-boudou-vuelva-a-la-carcel

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Justicia resolvió que Boudou vuelva a la cárcel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*