San Rafael, Mendoza lunes 25 de enero de 2021

Finaliza el plazo de preinscripción de artistas para la Vendimia 2021

La preinscripción, inscripción y envío del link de video de los postulantes deberá realizarse antes de las 00 del jueves 17.

El Gobierno de Mendoza lleva adelante la pre inscripción para la selección de actores, actrices; bailarines y bailarinas que participarán en el especial Vendimia 2021 y las presentaciones que se realizarán en vivo, para la difusión de la Fiesta Nacional.

Los artistas interesados podrán encontrar, en la página de Cultura, el formulario digital para la pre inscripción. Además se pueden consultar los tutoriales y descargar la música necesaria para realizar las audiciones virtuales.

Los artistas deben completar un formulario digital de pre inscripción y, tras haber visto los tutoriales correspondientes a su disciplina, deberán enviar por e-mail, a una dirección que se le indicará, un link de YouTube en modo “No listado” (ver tutorial correspondiente), con una muestra de su trabajo, según lo requerido.

En caso de quedar seleccionado, se le comunicará al artista, vía correo electrónico, el resultado y se le solicitará la documentación pertinente para su contratación.

Según informaron los responsables del área, próximamente se hará la convocatoria para músicos.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail