San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

El servicio de Guardia de OSEP atenderá como domingos y feriados durante las Fiestas

Los días 24, 26 y 31 de diciembre y 2 de enero los efectores de OSEP funcionarán como domingos y feriados. Esos días, la Administración General y las sedes del territorio no tendrán actividad; en tanto, el Centro de llamados atenderá de 8 a 12.

Las Fiestas de Fin de Año tendrán un sabor especial si tomamos en cuenta que ha sido un año de grandes esfuerzos. Seguramente serán una gran oportunidad para compartir el momento con la familia, pero siempre está presente el peligro de vivir alguna situación fortuita como lesiones en la piel o en los ojos, intoxicaciones por consumo de comida o de alcohol, deshidratación o golpe de calor por las altas temperaturas de la época o los accidentes o infecciones de oídos y ojos, producidas por el uso de la pileta.

Para brindar asistencia médica en cualquiera de estas circunstancias u otras que requieran pronta atención, tanto el hospital El Carmen, como el pediátrico Alexander Fleming mantendrán sus servicios de Guardia funcionando en forma normal. En todos los casos, las Guardias funcionarán las 24 horas, atendiendo solo urgencias.

Recuerde que para solicitar asistencia médica de emergencia en cualquier lugar de la provincia debe llamar a OSEP Emergencias al 0810 999 0042.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El servicio de Guardia de OSEP atenderá como domingos y feriados durante las Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*