San Rafael, Mendoza martes 19 de enero de 2021

Descontrol durante una fiesta en una plaza de San Rafael

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1608923748052FotoJet.jpg

Descontrol en una fiesta clandestina en San Rafael.

Un grupo de jóvenes montó un festejo clandestino en medio de la calle con bebidas alcohólicas y música.

Una fiesta masiva para festejar Navidad en la plaza Villa Atuel de San Rafael terminó este viernes a la madrugada con balas de gomas y botellazos entre la policía y jóvenes.

Todo comenzó en Nochebuena cuando cientos de personas se autoconvocaron para montar un festejo clandestino en medio de la calle con bebidas alcohólicas y música.

Cerca de las 6, un móvil policial llegó al lugar para desalojar la zona, pero la situación se desbordó y rápidamente iniciaron incidentes.

El subcomisario de la departamental de General Alvear, José González, aseguró a diario de San Rafael que “durante la madrugada se juntó gente en la plaza, pero tipo dos o tres de la mañana unos jóvenes trajeron una camioneta con música y parlantes. Es decir se había armado una fiesta”.

Según González, cuando personal de la comisaría arribó a la plaza, “les dijo que se debían retirar puesto que no está permitido una fiesta con esas características pero continuaron con la misma actitud”.

Fue en ese momento cuando un grupo de muchachos comenzó a agredir a los policías y a tirarles botellas de vidrio.

Ante esta situación, personal del grupo antidisturbios utilizó una granada de humo. “No fueron gases lacrimógenos como dicen en las redes”, aclaró el subcomisario haciendo alusión a los videos que comenzaron a circular en las últimas horas.

Fuente;https://www.elsol.com.ar/descontrol-y-botellazos-durante-una-fiesta-en-una-plaza-de-san-rafael

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail