San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Cierre del Ciclo 2020 de las Charlas Abiertas Enfocada

Esta actividad relacionada con la fotografía y las artes audiovisuales tendrá su final anual el jueves 10, a las 20. Las Charlas Abiertas Enfocadas son organizadas por el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo.

Desde el 16 de julio a la fecha se realizaron 22 jornadas donde la premisa compartir se cumplió en su máxima dimensión. A través de la modalidad Zoom pasaron como expositores más de 100 fotógrafos provenientes de distintos puntos de América Latina, entre consagrados, reconocidos, grandes profesionales y jóvenes de excelso nivel, que le dieron forma y sentido a cada jornada.

La generosidad es algo que destacó a todos, generando en los asistentes mucha avidez por la adquisición de conocimientos y conceptos, pero a su vez motivó la interacción entre los diversos expositores, algo que enriqueció aún más la propuesta. El cierre estará a cargo de un selecto quinteto muy querido y reconocido en todos los ámbitos por los que han pasado y su presencia incrementará la jerarquía generada en forma sostenida y paulatina, charla tras charlas, como suceso cultural al alcance de todos y todas.

Estarán presentes en la oportunidad, Miguel Martelotti, reportero gráfico, fundador de Página 12, de Quilmes, Buenos Aires; Cora Gamarnik, doctora en Ciencias Sociales de la UBA; Jesús Inostroza, reportero gráfico de Chile; Carolina Camero Rusinque, fotógrafa y antropóloga de Bogotá, Colombia y Coco Yañez, reconocido reportero gráfico parte del staff de El Otro diario de Mendoza.

La cita es el jueves 10 a las 20 horas para el momento del encuentro y de la reflexión. Los interesados deberán inscribirse en www.cultura.mendoza.gov.ar

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cierre del Ciclo 2020 de las Charlas Abiertas Enfocada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*